Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentro cordial entre el Rey y Mas

El presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, ha recibido hoy al rey en Barcelona, en la que ha sido la primera visita del jefe de estado a Cataluña tras las elecciones del 27-S y justo al día siguiente de su plantón en la Fiesta Nacional del 12 de octubre, celebrada en Madrid. Mas se ha acercado expresamente al hotel Majestic, en el que se celebra a puerta cerrada el XVI Foro Iberoamericano.

Mas ha sido la primera de las autoridades a las que Felipe VI ha estrechado la mano, a pie de calle, al descender del vehículo, y antes de continuar la línea de saludos, con la Delegada del gobierno, María de los Llanos de Luna, y los copresidentes del Foro, Ricardo Lagos -ex presidente de Chile- y José Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil.