Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado un hombre en Haití cuatro semanas después del terremoto

Insólito caso de supervivenciaCuatro/CNN+
Se trata de un insólito caso de supervivencia. Un hombre de 28 años de edad estaba siendo atendido este lunes en un hospital de campaña de Puerto Príncipe después de que aparentemente fuese rescatado de entre los escombros en que quedó convertido un mercado tras el terremoto del pasado 12 de enero, según han declarado los médicos que le tratan y que intentan determinar si llevaba cuatro semanas atrapado entre los restos del edificio.
La víctima vendía arroz en el mercado destruido por el seísmo, según explicó su familia a los médicos de la Universidad de Miami que gestionan un hospital de campaña en la capital haitiana. El joven sufría deshidratación extrema y estaba desnutrido, pero aparentemente no tenía heridas.
El hombre declaró a los doctores que una persona le había llevado agua mientras se encontraba atrapado, pero los médicos afirmaron que parecía conmocionado y, de hecho, aún creía seguir bajo los escombros.