Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repsol, galardonada como la 'mejor compañía petroquímica del año' por la revista 'Petroleum Economist

Repsol ha sido reconocida como la mejor compañía petroquímica del año por la revista especializada 'Petroleum Economist', gracias a la estrategia y al proceso de transformación llevado a cabo en el negocio químico de la compañía en los últimos años, según ha explicado en un comunicado.
Un jurado de expertos independientes, representando a todos los sectores de la industria energética internacional, ha recalcado la competitividad de la compañía en el área química, la generación de productos diferenciados de alto valor añadido y su diversificación geográfica.
Asimismo, ha valorado positivamente la modernización de Repsol en sus complejos petroquímicos, a través de "soluciones innovadoras que han permitido mejorar los márgenes de la compañía significativamente durante el primer semestre de 2016".
Este es el tercer premio que recibe el negocio químico de Repsol durante en último año, pues ya fue reconocido como mejor productor de polietileno de alta intensidad de Europa en junio y recibió el premio global a la innovación, ambos otorgados por la Alianza de Polímeros Europea.