Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repentino fallecimiento del locutor y periodista Andrés Montes

El periodista y locutor deportivo Andrés Montes, fue hallado muerto anoche en su domicilio de Madrid.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.
La mujer de Montes ha sido quién encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía.
Al domicilio de la víctima, en la calle Espronceda número 31, en el distrito de Chamberí, acudieron varios coches radio patrulla del distrito, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica.
La forense de guardia llegó sobre las 22.00 y tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia externos.
Trayectoria marcada por un estilo propio y único
Tras su consolidación en el periodismo deportivo por sus divertidas y originales retransmisiones de la NBA en Canal +, Andrés Montes pasó a formar parte de la Sexta desempeñando la función de locutor de partidos de fútbol. Su peculiar estilo y sus innovadoras expresiones le catapultaron rápido a convertirse en uno de los periodistas deportivos más influyentes de los últimos años.
Su última retransmisión, fue la final del Eurobasket de Polonia por la Sexta, en la que España se hizo con el oro tras derrotar a Serbia. En este mismo evento, Montes se anunciaba a los espectadores que esa sería su última locución con esta cadena. Paradójicamente se despidió destacando una de sus frases más características y populares: "la vida puede ser maravillosa".