Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Religión y sociedades secretas en 'Ángeles y Demonios'

Cartel 'Ángeles y Demonios'Sony Pictures
Dirigida por Ron Howard (Frost/Nixon), se presenta en los cines españoles 'Ángeles y Demonios', una adaptación de la novela del escritor Dan Brown que continúa con la trama de religión, sectas e intrigas de 'El Código Da Vinci'.
Tom Hanks, acompañado de Ewan McGregor (Camarlengo) y Ayelet Zurer (Vittoria Vetra), vuelve a meterse en la piel del experto en religión, Robert Langdon. En esta ocasión, el profesor de Harvad tendrá que hacer frente a los planes de la hermandad secreta de los Illuminati, consistentes en colocar una bomba que destruya por completo el Vaticano.
Pero 'Ángeles y Demonios' no está sola en la gran pantalla. Producida por el aclamado Guillermo del Toro, y dirigida por la mexicana Andrea Martínez, 'Cosas insignificantes' bucea en los problemas de comunicación de tres personas y en su incapacidad para conectar con los seres amados. La película cuenta la historia de Esmeralda, una adolescente que tiene la extraña afición de guardar objetos perdidos en una caja de madera.
Y en forma de Remake, 'El Albergue Rojo', del director Gérard Krawczyk, pone el tinte de humor a la cartelera este fin de semana. Se trata de una divertida comedia basada en hechos reales acaecidos en la Francia del siglo XIX. Martin (Christian Clavier) y Rose (Josiane Balasko) son los dueños de la tétrica posada 'El Albergue Rojo', donde, ayudados por su hijo, asesinan a los huéspedes que viajan solos para robarles sus pertenencias. Eso sí, en clave de humor.
Otros estrenos
También hay otros estrenos este fin de semana. Uno de ellos es la historia ya presente en el último Festival de Sundance: 'Carmo'. Una película del realizador italo-brasileño Murilo Pasta, que cuenta la historia de vidas al límite que se agarran al amor para dar un vuelco a sus desgraciadas existencias.
Procedente de Hungría: 'Delta', del director Kornél Mundruczó. Este filme indaga en los amores imposibles y en la dificultad de salvar las convenciones y tabúes sociales, como por ejemplo, el romance entre dos hermanos.
Y para los amantes del boxeo llega 'Fighting: Puños de asfalto', en donde Dito Montiel (Memorias de Queens) recrea el mundo sórdido de las apuestas y el boxeo a mano descubierta. Una cinta de personajes marginales y su lucha por salir del pozo social.