Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reinaldo Rueda: "Tras lo de Suiza, España será aún más peligrosa"

Reinaldo Rueda habla de EspañaCUATRO
El seleccionador de Honduras tiene los pies en el suelo y, lejos de estar esperanzado, teme más que nunca a España. Suazo podría ser su baza.
Viendo el buen resultado que le dio a Suiza su juego defensivo, ¿Honduras jugará al ataque o tomará más precauciones defensivas que de costumbre?
El partido es de inteligencia y de saber qué significa un partido abierto. No se puede decir de antemano cómo será nuestra táctica. Esos se verá.
¿Cómo ve a España después de su derrota ante Suiza en el partido de su debut?
Nosotros valoramos a España igual que antes de la derrota en su debut y no hemos modificado la opinión que tenemos sobre esta selección, sobre sus bondades y todas sus virtudes, que son muchas. Yo creo que tras la derrota, será, incluso, más difícil enfrentarse y encarar a España. Será todavía más peligrosa.
Más en As.com