Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un terremoto de magnitud 4 en el Golfo de Cádiz

Terremoto en en el Golfo de Cádizcuatro.com

El Instituto Geográfico Nacional ha informado de un terremoto de magnitud cuatro registrado a las 13:41 horas de este miércoles en aguas del Golfo de Cádiz.

Según detalla el Instituto Geográfico Nacional en su página web, consultada por Europa Press, el seísmo se ha producido a diez kilómetros de profundidad con epicentro a distancia de la costa, por lo que no consta que haya sido sentido por la población.
Se trata del tercer terremoto registrado en el Golfo de Cádiz en los últimos cinco días, pues a las 15,39 horas de este martes se produjo otro a cuatro kilómetros de profundidad y con una intensidad de 2,7.
Asimismo, a las 16,05 del pasado 27 de febrero se registraba otro terremoto en la zona, en ese caso con una intensidad de 2,5 y a 26 kilómetros de profundidad.