Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayax y Prok, Recycled J y Bejo, primeros nombres para el segundo Carpe Diem del festival Cultura Inquieta

Cultura Inquieta anuncia la celebración de la segunda edición del Carpe Diem, un festival en sí mismo dentro de su veterano festival que en su nacimiento el año pasado fue un éxito, y pone sobre la mesa los primeros nombres para la irreverente jornada: Ayax y Prok, con DJ Blasfem, Recycled J y Bejo, con DJ Pimp.
El Carpe Diem se celebrará el 1 de julio en el espacio principal inquieto, el Polideportivo de San Isidro de Getafe, y sumará más de 9 horas ininterrumpidas de música deslenguada y atrevida. En las próximas semanas más grupos se irán sumando a esta cita obligatoria para los seguidores del rap y el hip-hop.
Las entradas ya están a la venta en Ticketea con un precio promocional de 12 euros para los primeros 200 compradores, informa la organización en un comunicado enviado a Europa Press.
Los granadinos Ayax y Prok estuvieron el año pasado en el Carpe Diem del Cultura Inquieta. Durante el otoño de 2016 colgaron el cartel de entradas agotadas en todas las ciudades que visitaron y ahora mismo, además, se encuentran preparando su primer disco que pronto verá la luz.
Otro que llegará al Cultura Inquieta con un esperado primer LP bajo el brazo será Recycled J, cuyo trabajo se publicará en primavera. El rapero madrileño, de Carabanchel, antes llamado Cool, es uno de los pocos artistas nacionales en su género que, sin un larga duración en el mercado, ha agotado entradas en ciudades como Barcelona y Madrid.
Por su parte, Bejo ha sido una de las figuras más relevantes del 2016, personificando el creciente peso del sonido originario de Canarias. En el directo acompaña DJ Pimp, que cuenta en su currículum con 4 títulos DMC Spain y la participación en la final nacional de Red Bull Thre3Style 2013.
JUNIO Y JULIO
La octava edición del ecléctico Festival Cultura Inquieta arrancará el 22 de junio y se desarrollará durante varias semanas hasta mediados de julio. Hip-hop, funk, soul, blues, rock, heavy, pop o clásica fusionada formarán parte del programa.
La reedición del Carpe Diem para el 1 de julio con Ayax y Prok, Recycled J y Bejo como primeros nombres es el último anuncio realizado, y se suma a los ya confirmados Leiva y Lichis (24 de junio), Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados (30 de junio) y Ara Malikian (25 de junio).
El certamen inquieto cuenta con dos espacios: el Polideportivo de San Isidro de Getafe (escenario principal) y el Espacio Mercado para las actividades multidisciplinares.