Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca Jiménez regresa con nuevo disco después de cinco años: Tormenta y mezcal

El viernes 25 de noviembre sale a la venta 'Tormenta y mezcal', cuarto disco de Rebeca Jiménez, en esta ocasión editado bajo su propio sello discográfico. Son en total once canciones de su puño y letra con producción de Toni Brunet.
Este nuevo álbum supone el regreso discográfico de Rebeca Jiménez cinco años después de su anterior obra y tras haber girado por España, México y otros lugares del mundo.
'Tormenta y mezcal' ha sido grabado con una banda formada por músicos de la talla de Jacob Reguilón, Toni Jurado, David Schulthess y el mismo Brunet a la guitarra.
La gira de presentación tendrá una primera parte acústica en Cartagena (1 de diciembre), L'Hospitalet (2 de diciembre), Andorra (3 de diciembre), Valencia (16 de diciembre) y San Juan (Alicante, 17 de diciembre).
A partir de febrero de 2017 arrancará la gira con banda eléctrica que pasará por Barcelona (17 de febrero, Luz de Gas), Madrid (23 de febrero, Teatro Barceló), y que después visitará Santiago, A Coruña, Santander, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca, Valladolid, Salamanca... y también en México, Colombia, Argentina y más países.