Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid ultima el fichaje de Kaká

El jugador brasileño, KakáReuters
El Real Madrid ultima los detalles para alcanzar un acuerdo con el Milán y hacerse con los servicios del brasileño Kaká. Es uno de los mejores jugadores el mundo. El club blanco pagaría 65 millones de euros por el gran primer fichaje de Florentino Pérez.
El futbolista ficharía por cinco años y cobraría nueve millones netos por temporada. Aunque en las últimas horas el Chelsea inglés ha emprendiódo una ofensiva por arrebatárselo. Florentino Pérez ha intentará rematar su contratación para las próximas cinco temporadas como piedra angular de su nuevo proyecto.
El mediapunta brasileño, que siempre ha sido el futbolista preferido de la afición madridista y de los actuales dirigentes, no aceptó en febrero de este año un traspaso al Manchester City por casi 100 millones de euros porque ya tenía un acuerdo verbal con el actual presidente del conjunto blanco.
Kaká no podrá ser presentado esta semana ya que se encuentra concentrado con la selección brasileña para disputar los partidos de clasificación de cara al Mundial de fútbol de 2010.