Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rancid, The Lumineers y Warpaint se apuntan al Mad Cool Festival 2017

Dos días después de anunciar la incorporación de Kings of Leon, Alt-J, Belle & Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum a su cartel, Mad Cool Festival confirma los nombres de Rancid, The Lumineers y Warpaint, junto a los ya anunciados Foo Fighters y Green Day.
La segunda edición del festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid) y contará con más de 60 artistas de primera línea internacional e internacional.
Mad Cool agotó los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros en menos de cinco horas el pasado lunes 14 de noviembre. Desde entonces los abonos se encuentran a la venta en la web oficial del festival con el precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido).