Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramón Jáuregui será el número dos del PSOE en las elecciones europeas

Pajín, nueva portavozCNN+
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha anunciado que la dirección del partido ha decidido incluir a Ramón Jáuregui como segundo en la lista para las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el día 7 de junio.
Por tanto, el cabeza de lista del PSOE para las Europeas, Juan Fernando López Aguilar, contará con Jáuregui, el actual secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, como segundo en la lista.
Dejará su escaño
Si bien, la lista de candidatos deberá ser aprobada por el Comité Federal del PSOE el 18 de abril, el próximo sábado, junto con el manifiesto con el que los socialistas concurrirán a los comicios europeos.
La secretaria de Organización auguró que el número dos para el Parlamento Europeo tendrá que dejar su puesto en el Congreso, si bien aclaró que "es precipitado" adelantar cuál será su sustituto.