Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "No hay salida socialista a la crisis económica"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado en un acto por el empleo celebrado en Madrid, que "no hay salida socialista a la crisis". Además ha acusado al Gobierno de usar la ideologo al Gobierno de usar la ideología "burladero" para refugiarse del "miedo y la incompetencia".
Este acto celebrado en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa del madrileño barrio de Carabanchel, el líder popular ha acusado al Gobierno de estar atenazado por un "temor paralizante" que le impide encontrar ninguna salida a la crisis y a la creación de empleo.
Rajoy ha afirmado que con más de cuatro millones de parados, el desempleo es el principal problema de España y que todo lo que se haga debe ir enfocado a frenar la destrucción de empleo y la creación de nuevos puestos de trabajo, objetivos prioritarios para el PP.
El presidente del PP ha reiterado que la situación por la que atraviesa España se podría haber evitado si el Gobierno hubiese hecho algo cuando aún se estaba a tiempo y dijo que no lo hizo porque" se negó a asumir la realidad y prefirió mentir a los españoles".
Ha ofrecido su receta para la salida de la crisis, que pasa por decir la verdad para recobrar la confianza de los ciudadanos, apostar por la austeridad en contra del despilfarro y por ayudar a los que crean riqueza y empleo, las empresas y los autónomos.
Censura al Gobierno
En una intervención en el acto del PP ante las elecciones europeas del 7 de junio, donde se ha extendido en hablar del paro, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido que los problemas de España empezarán a solucionarse cuando Zapatero "esté en el paro".
Todo, en un marcado ambiente preelectoral, en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido apostar por convertir las elecciones europeas del 7 de junio en una moción de censura a Rodríguez Zapatero y a la política económica del Gobierno.
Aguirre pide que las elecciones europeas sean una moción de censura contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. "Las elecciones son la primera y mejor oportunidad de votar la censura contra Zapatero", ha asegurado Aguirre, quien también ha querido subrayar que la cifra de parados ya ha alcanzado los cuatro millones.