Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy subraya que no "negocia nada" con Aguirre sobre Caja Madrid

Faltaba la opinión del líder del PP, Mariano Rajoy, respecto a la futura presidencia de Caja Madrid en medio de una lucha interna en el partido.
Rajoy ha defendido la candidatura del ex ministro y ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, para presidir Caja Madrid, y ha retado que "si alguien no lo cree, que lo diga".
Asimismo, el presidente del PP ha subrayado que "no está negociando nada" con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para alcanzar un acuerdo en esta entidad financiera y ha recalcado que la dirección nacional tiene sus competencias y la dirección regional las suyas.
"Manejo mis tiempos"
En declaraciones en Antena 3, Rajoy ha afirmado que en Caja Madrid hay que poner "a los mejores" y a personas "respetadas", "con competencia, capacidad y reconocimiento", cualidades que, a su entender, cumple Rodrigo Rato.
Ante la crisis interna que está viviendo el PP por Caja Madrid, el líder de la oposición señaló que "la clave" es saber tomar las decisiones en el momento en que hay que tomarlas.
"Yo manejo mis tiempos y tomo mis decisiones en el ejercicio de mis responsabilidades", resaltó. Además, rechazó de forma tajante que en el partido haya un problema de baronías porque la dirección nacional tiene sus competencias y la regional las suyas.