Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asegura que tiene pruebas de una campaña contra su partido

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido este domingo en la existencia de una campaña contra su partido y considerado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "cuando menos, deja hacer a los Torquemadas de turno, y quien deja hacer, se convierte en cómplice".
Rajoy insiste en que le preocupa la "salud democrática de España" y, preguntado por si tiene pruebas de la campaña contra el PP, asegura que sí las tiene de "detenciones televisadas, filtraciones del sumario, publicaciones de actuaciones policiales que no están en el sumario...".
Medidas económicas
En una entrevista, Mariano Rajoy expone sus criterios sobre la fusión de las Cajas de Ahorros e insiste en que deben primar los económicos. "Soy partidario de que las cajas tomen las decisiones que sean mejores desde el punto de vista económico para ellas y, sobre todo, para los impositores y los depositantes", e insiste en que si priman los intereses políticos, "el sistema será peor".
Finalmente, el presidente popular reafirma que el PP se opondrá "rotundamente" a subidas de impuestos porque, en su opinión, sólo serviría para "retrasar la salida de la crisis".