Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy agradece en un vídeo los esfuerzos realizados para salir de la crisis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido agradecer en un vídeo a todos los españoles los esfuerzos realizados para poder salir de la crisis.

Las imágenes, proyectadas durante la Convención Nacional del PP que se celebra en Madrid, muestran cómo Rajoy se acerca a unos estudiantes, a varios negocios y llama a la puerta de una casa particular. "Vengo a daros las gracias, gracias de verdad, muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho", dice el presidente del Ejecutivo.
"Gracias a todos lo estamos consiguiendo, gracia a ti y a millones de personas como tú estamos dejando atrás la crisis. Compartimos un mismo sueño. Claro que quedan cosas por hacer pero juntos lo vamos a conseguir", concluye el vídeo, bajo el lema de la convención 'Juntos por un gran País'.