Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy afirma que "algo huele a podrido en Benidorm"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha participado este sábado en un acto sobre financiación local organizado por el PP en Segovia, donde ha aseverado que lo ocurrido en el Consistorio de Benidorm constituye el "certificado de defunción del talante" y que, tras lo sucedido, "algo huele a podrido allí".
Tras recordar que el PP ganó las últimas elecciones municipales por mayoría absoluta y que, por tanto, cuenta con más de la mitad de los concejales, Rajoy ha acusado a la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, así como al secretario y al vicesecretario general, José Luis Rodríguez Zapatero y José Blanco, de haber "dado un vuelco" a la situación.
Pide que los ediles socialistas no se presenten en 2011
"No me vale, porque no me lo creo, que me digan que esos concejales que se han apropiado de una corporación cuando no ganaron las elecciones dejan el PSOE porque tenemos precedentes iguales", ha señalado el presidente del PP, quien ha recordado el caso del Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva), donde fueron expulsados por hechos similares y después fueron de nuevo presentados en las listas del PSOE.
Por ello, ha reiterado, lo "único" que le "vale" es una declaración en la que Zapatero se comprometa a que los ediles socialistas de Benidorm, "que se apropiarán de una corporación que los vecinos no le dieron", no volverán a presentarse bajo las siglas del PSOE en los comicios de 2011.