Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy abrirá el curso en Valencia centrándose en los impuestos

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, abrirá el curso político el próximo 4 de septiembre con una cena popular en la plaza de toros de Valencia, según ha anunciado en rueda de prensa el secretario general del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa.
Ese "gran acto", ha asegurado Costa, no se hace porque Rajoy "deba" algo al PPCV ni para que venga a darles "palmaditas en la espalda", sino porque el líder popular piensa que debe estar con los valencianos ante los "ataques injustificados" del Gobierno.
El propio Ricardo Costa ha explicado que el responsable nacional del PP acude a Valencia para "decir alto y claro lo que quiere para España" y "lo que quiere para la Comunitat Valenciana".
Así, ha avenzado que hablará de "financiación, de situación económica, de infraestructuras, de agua, de aquello que quieren oír realmente los ciudadanos", tras lo que ha agregado que hablará de "bajar los impuestos y no de subirlos" y "de respetar los principios constitucionales establecidos en nuestra Carta Magna".