Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita la Navidad a los militares españoles en el exterior

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este sábado su felicitación navideña a las tropas desplegadas en los cinco continentes. Como viene siendo habitual, Rajoy ha felicitado por videoconferencia a los militares que pasarán las fiestas navideñas lejos de sus familias y lo ha hecho acompañado de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal y del jefe del Estado Mayor de la Defensa el almirante general Fernando García-Sánchez.
Rajoy, ha puesto en valor la importancia de las tropas españolas y de la labor que éstas desempeñan en el extranjero. Al mismo tiempo, ha querido recordarles que su misión no acaba hasta que no regresan sanos y salvos de su misión.