Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El poeta Rafael M. Cuadrado este 7 de octubre en el ciclo de los Lunes Literarios

El poeta murciano Rafael Martínez Cuadrado recitará este lunes, a partir de las 21.30 horas, en el ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios' que organiza el Café Zalacaín de Murcia.
Martínez Cuadrado nació en Murcia en 1966, ciudad donde reside actualmente. Es Licenciado en Derecho en 1989 con Premio Extraordinario y ha trabajado en la Administración de Justicia como Gestor Procesal y Secretario Judicial.
Ha publicado un libro de poemas, 'El polvo y la ceniza', ganador en el año 2009 de los Premios Literarios Kutxa Ciudad de Irún de poesía en castellano. Un poemario en el que predomina, dentro de su variedad temática, un tono marcadamente elegíaco.
Con anterioridad había publicado una breve colección de poemas humorísticos 'La gracia que no quiso darme el cielo', que aparece en el libro conjunto 'Premios del Certamen Jara carrillo 2002-2003'. En 2008 obtuvo el segundo premio en el concurso Vicente Aleixandre con el poema 'A solas'.