Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora sobre Raquel Bollo: "Estando en el tanatorio me llamó amenazándome"

La historia de Rafa Mora y Raquel Bollo parece que no va a acabar nunca. Lo último que se sabía de esta 'pareja' es que el polígrafo confirmó los rumores de sus supuestos encuentros sexuales.
Aunque ambos se dedicaron durante mucho tiempo a negarlo por todos los platós para que no se supiera, pero parece que sí, habrían tenido encuentros íntimos en más de dos ocasiones.
Una noche más Rafa Mora y Raquel Bollo han sido protagonistas en el programa de Sálvame Deluxe. Durante el programa, Raquel Bollo no paraba de escribir a Rafa Mora para que desmintiera su relación, lo que no sabía ella era que Rafa en ese momento se encontraba en el velatorio de su abuelo que había fallecido, aunque esto no impidió que Raquel le siguiera hablando del mismo tema.
El valenciano está muy dolido con la que era su amiga: "Estando en el tanatorio Raquel Bollo me llamó amenazándome. La tuve que bloquear de Whatsapp porque no me tuvo ningún respeto en un momento tan duro".
Además Rafa aprovechó para confesar que "Yo no me tengo que subir al carro de Raquel porque no es nadie más que yo, ni es artista ni es actriz ni nada". Recordado sus comienzos Rafa aclaró a todos que él salio de MYHYV y que ella trabaja en Sálvame: "¿De que me puedo lucar con Raquel? ¿Es un logro estar con ella? No es Gisele Bundchen, no me puedo poner ningún galardón por estar con ella".
Rafa Mora también aclaró que Raquel le llamó amenazandole estando en el tanatorio: "Si tanto vende la historia de que su hijo no tiene padre, que su abuelo lo crió, que respete también a los abuelos y padres del resto", pues aunque la colaboradora dio su más sentido pesame, no fue barrera para que siguiera machacando con el tema a Rafa en unos momentos tan duros.