Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radegund, la película de Terrence Malick sobre la Segunda Guerra Mundial, se estrenará en 2018

Terrence Malick es un director imprevisible. Puede estar años sin hacer una película, o, como en estos tiempos, estar en tres cintas simultáneamente. Y, entre estas, destaca Radegund, su drama sobre la Segunda Guerra Mundial, de la que se acaba de anunciar que llegará a las salas en 2018.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor Philip Lee reveló que la película se estrenará en 2018, lo cual casa con los últimos estándares de producción de Malick (e incluso puede parecer un poco precipitado teniendo en cuenta su obsesión con el montaje).
Radegund narra la vida en Austria de Franz Jägerstätter, interpretado por August Diehl (Malditos Bastardos), un objetor de conciencia durante la Segunda Guerra Mundial que fue condenado a muerte con 36 años por obstaculizar diversas acciones militares.
Valerie Pachner (Jack) y Ulrich Matthes (El hundimiento) co-protagonizan, y en papeles secundarios les acompañarán Bruno Ganz (El hundimiento), Matthias Schoenaerts (La entrega) y Jürgen Prochnow (Das boot, El submarino), aunque con Malick ningún actor tiene asegurada su participación en la cinta.
Terrence Mallick tiene dos películas pendientes de estreno. Por un lado, el documental Voyage of Time, que cuenta con la voz en off de Brad Pitt y que narra toda la historia del Universo desde el principio de los tiempos.
Por el otro lado, Weightless, la historia de dos triángulos amorosos en el marco del festival de música rock, indie y country de Austin que cuenta con uno de los mejores repartos actuales: Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender, Cate Blanchett, Christian Bale, Val Kilmer, Boyd Holbrook, Rooney Mara, Clifton Collins Jr., Benicio Del Toro y Holly Hunter.