Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinta mayor caída del año para el Ibex, que se deja un 3,5 por ciento

El parqué madrileño se ha desplomado hoy, tras registrar varias jornadas consecutivas de subidas, y ha cerrado la sesión con una caída del 3,46 por ciento, la quinta mayor del año, que ha situado al selectivo en el nivel de los 8.718,2 puntos. Todos los valores del selectivo han caído salvo Iberia, que ha ganado un 3,03 por ciento.
Los mayores descensos han sido para Telecinco (-8,18 por ciento), Gamesa (-7,43 por ciento), Cintra (-6,36 por ciento), Ferrovial (-6,04 por ciento), Técnicas Reunidas (-5,95 por ciento) y Bankinter (-5,65 por ciento). En el lado de las subidas sólo se ha situado Iberia, con un repunte del 3,03 por ciento, impulsada por los rumores acerca de la inminencia del arranque de la fusión con British.
Los inversores se han lanzado a las ventas y a la recogida de beneficios, tras los repuntes de la pasada semana y ante el temor de que los mercados puedan reaccionar de nuevo a la baja, pese a los buenos resultados presentados por Bank of America, que obtuvo un beneficio neto de 3.277 millones de euros en el primer trimestre. París o Londres también han cotizado a la baja, perdiendo un 3,69 y un 2,49 respectivamente