Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queralt Castellet, sexta en la Copa del Mundo de halfpipe en Laax (Suiza)

La rider catalana Queralt Castellet ha terminado sexta, con 64 puntos, en una nueva prueba de la Copa del Mundo de halfpipe, que se disputaba en la estación suiza de Laax y, a pesar de llevar varios meses sin competir, la de Sabadell aseguró haberse encontrado "muy bien".
Queralt ha quedado por detrás de la china Liu Jiayu, la estadounidense Kelly Clark, la china Xuetong Cai, y las estadounidenses Arielle Gold y Chloe Kim. Esta última se proclamó campeona de la competición con 90 puntos de valoración otorgados por los jueces, seguida por su compatriota Gold, que consiguió 86.50, mientras que el podio lo completaba Cai, con un 85.25.
A pesar del buen rendimiento de la catalana, esta no se mostró satisfecha con la valoración que obtuvo de tras su ejercicio por parte de los jueces de los que aseguró que la puntuaron como si se hubiera caído. Tanto es así que la rider española llegó a pensar que había ganado después de hacer "una segunda ronda muy buena".
Tras terminar esta prueba Castellet, volverá a competir en la Copa del Mundo, esta vez en Slopestyle FIS, en Italia, antes de decidir si vuelve a enfrentarse al pipe de Mammoth Mountain en la Copa del Mundo FIS de esta especialidad.