Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Purpose Tour de Justin Bieber llega a Barcelona y Madrid

Justin Bieber llevará su 'Purpose World Tour' al Palau Sant Jordi de Barcelona y al Barclaycard Center de Madrid este martes y miércoles, respectivamente.
Con el nuevo álbum 'Purpose', Bieber ha programado una gira de 64 fechas por Norteamérica con 'shows' agotados en Estados Unidos y Canadá, mientras que su gira europea empezó en Berlín el 14 de septiembre.
El nuevo trabajo incluye los éxitos 'What Do You Mean?' y 'Sorry', este último producido por Skrillex & Blood, un disco editado en un centenar de países que ha alcanzado el número uno a nivel global en las listas de éxitos.
El álbum cuenta con 17 canciones incluidas en la lista 'Hot 100', de Billboard en una misma semana (superando a The Beatles y Drake), y un nuevo récord en Spotify, con más de 200 millones de reproducciones del nuevo álbum en la primera semana.
Para el concierto en Barcelona, Transports Metropolitans (TMB) habilitará un servicio especial de autobús de bajada entre el recinto y la plaza de España.