Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deep Purple actuarán en Bilbao y Madrid, además de pasar por el Rock Fest Barcelona

Después de confirmarse la actuación de la mítica banda Deep Purple en el Rock Fest Barcelona 2017 (que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio), Bilbao y Madrid se suman a la gira 'inFinite The Long Goodbye Tour'.
El 30 de Junio la banda británica visitará el Bizkaia Arena BEC de Barakaldo acompañados por Alter Bridge y el 3 de julio estarán en Madrid, en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes), acompañados de un artista invitado aún por confirmar, informa la promotora RocknRock en un comunicado recogido por Europa Press.
Esta será una nueva oportunidad de ver a Deep Purple, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, con la presentación de su nuevo álbum de estudio "inFinite', que earMusic lanzará a principios de 2017. El 20 de enero saldrá a la luz su primer single.
La formación del longevo grupo sigue estando integrada por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey. Las entradas para los conciertos de Deep Purple en Barakaldo y Madrid ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes) y en www.rocknrock.com.