Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Punsetes regresan con nuevo disco: ¡Viva!

Tres años después, Los Punsetes regresarán el 10 de marzo con un nuevo disco titulado ¡Viva!, que estará disponible en CD, LP y formato digital a través del sello Mushroom Pillow.
"Publicaron su primer álbum en 2008 y hoy por hoy son un nombre consolidado en la escena independiente iberoamericana y uno de los grandes referentes en España", explica el comunicado remitido a Europa Press.
Este quinto disco está producido El Guincho y el resultado es "110% marca de la casa: el grupo sonando como nunca, varias frases con la acidez habitual para enmarcar y unos cuantos momentos memorables para revivir en directo".
Las canciones del álbum son ¡Viva!, Alphaville, Tu puto grupo, Mabuse (primer single, disponible el 27 de enero), Humanizando los polígonos, Miedo, Presagios de partida, La pereza que me da, Camino, El manual y Estrella distante.
Los primeros conciertos confirmados de Los Punsetes serán en Hospitalet (8 abril, Let's Festival), Madrid (20-21 mayo, Tomavistas), Murcia (26 mayo, Sala Rem), Alicante (27 mayo, Sala Stereo), Suances (1 julio, Sunshine Suances) y Benidorm (28-30 julio, Low Festival).