Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Zizou' llega a los exámenes gracias a un forofo profesor de matemáticas

La afición al fútbol es muy intensa en España, tanto que un profesor de matemáticas ha examinado a una clase con un problema sobre Zidane. La pregunta, que fue publicada por un asombrado padre, se ha hecho viral en Twitter y ya cuenta con más de 700 retweets.

Ganar una Copa de Europa puede influir sobremanera en la vida de las personas, y da igual que sea la primera o la undécima. Prueba de ello es José Miguel Cuevas, un profesor andaluz del Colegio Santa Victoria de Córdoba que ha examinado de matemáticas a su clase de 4º de la ESO con un problema sobre Zidane.
El insólito método de evaluación salió a la luz este lunes cuando un padre, Paco López-Cordón, al ver la extraña pregunta la compartió en Twitter. La fotografía, la acompañó con un breve comentario: "Mi hija ha tenido hoy examen de matemáticas. Ésta es la 1ª pregunta. La explicación al asterisco es lo más. Flipo."
Inmediatamente la Red se hizo eco de tal muestra de madridismo, convirtiendo el Tweet en viral. Y no sólo eso, sino que son muchos los medios deportivos que no han dudado en recogerlo, como Marca. En él, el profesor revela que el problema lo copió de uno de hace dos años", y que sólo cambió el nombre de Ancelotti por el de Zizou, al ser "más gracioso y potente".