Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera imagen de Matthew McConaughey en el bosque de 'Sea of trees'

Sea of treestelecinco.es

Sale a la luz la primera imagen del filme 'Sea of trees', protagonizado por Matthew McConaughey y Ken Watanabe. Gus Van Sant dirige este largometraje existencialista ambientado en el tristemente famoso "Bosque de los suicidas", en Japón.

La fotografía muestra a los dos protagonistas de la película en un ambiente sombrío. McConaughey interpreta a un estadounidense que acude al bosque dispuesto a quitarse la vida. Allí conoce a un japonés con el que entabla amistad, el personaje encarnado por Watanabe. Ambos comenzarán una relación que les ayudará a encontrar la salida de ese mar de árboles... y de su desesperación.
El actor Matthew McConaughey no para. El nominado al Oscar por su trabajo en Dallas Buyers Club, está viviendo una etapa de esplendor en su carrera. Tiene pendiente el estreno de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan en la que comparte planos con Anne Hathaway, Jessica Chastain y Casey Affleck y que verá la luz en noviembre de este año.
Watanabe, por su parte, tiene a sus espaldas numerosos proyectos como Origen, Batman Begins, Memorias de una geisha y, recientemente, Godzilla. El último samurai le valió una nominación al Oscar.
El director de Sea of trees, Gus Van Sant, ha dirigido títulos como Tierra prometida, Mi nombre es Harvey Milk o Elephant. Su nueva cinta cuenta con el guión de Chris Sparling, autor del libreto de Buried de Rodrigo Cortés. El filme aún se encuentra en pleno rodaje, por lo que no tiene fecha de estreno.

 
Foto: Entertainment Weekly