Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer y aterrador tráiler de Alien: Covenant

Ya está aquí el primer tráiler oficial de Alien: Covenant, cinta dirigida de nuevo por Ridley Scott y que cuenta con Michael Fassbender y Katherine Waterston como protagonistas. Y visto lo visto en el adelanto, de casi dos minutos de duración, Scott regresa a la esencia de la saga tras los grandilocuentes planteamientos de Prometheus (2012) y aborda una mirada mucho más sangrienta y aterradora.
El tráiler da comienzo con una sobrecogedora escena en la que dos tripulantes del Covenant son testigos de una extraña mutación por parte de otro de sus compañeros. Esta sangrienta imagen, con una criatura brotando de la espalda del hombre y causando el pavor abordo, da paso a la llegada del Covenant a lo que aparentemente es un paraíso inexplorado, pero que a la postre se tornará un mundo oscuro y peligroso.
El tráiler, en el que también aparecen Billy Crudup y Danny McBride como parte del reparto, deja algunas incógnitas: ¿Qué son y cómo actúan esas pequeñas motas de sustancia oscura que se mete en los oídos de los tripulantes? Quienes hayan visto Prometheus tendrán una idea acerca de qué se trata. Por último, asistimos al primer vistazo a los nuevos xenoformos, una versión reducida pero igualmente terrorífica.
EL 19 DE MAYO EN CINES
Alien: Covenant estará protagonizada por Katherine Waterston (Steve Jobs), Michael Fassbender (Macbeth), Danny McBride (Rock the Kasbah), Billy Crudup (Watchmen), Jussie Smollett (Empire) y Demian Bichir (Los Odiosos Ocho). También estará Noomi Rapace, que en Prometheus interpretaba a la arqueóloga Elizabeth Shaw.
Alien: Covenant estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en Prometheus. La primera sinopsis oficial de la película reza así:
"Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus".
Covenant será la segunda película de una trilogía que continúa la expansión del universo de Alien. Una saga que también tiene previsto continuar no sólo con estas precuelas, sino también con una nueva secuela de Alien, dirigida por Neill Blomkamp. Un proyecto que ya estaba en marcha pero que finalmente, por imposición de Scott, tendrá que esperar, al menos hasta que se estrene Covenant, que verá la luz el 19 de mayo de 2017.