Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer póster de El Bar, el nuevo thriller coral de Álex de la Iglesia

El exdirector de la Academia de Cine Álex de la Iglesia vuelve a sus orígenes con El Bar, un thriller coral en la línea de otros trabajos como la Comunidad o Mi gran Noche, que llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.
La historia nos sitúa en un bar cualquiera del centro de Madrid a las 9 de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna antes de dirigirse a sus respectivos trabajos. Uno de ellos tiene prisa. Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Todos están atrapados en una serie de acontecimientos que no podrán evitar.
Produccida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films, El Bar está protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García y cuenta con un guió del propio director con la colaboración de Jorge Guerricaechevarría.