Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Primavera Trompetera Festival 2017 será los días 31 de marzo y 1 de abril

Tras el éxito de la anterior edición, con más de 14.300 asistentes, el Primavera Trompetera Festival volverá el próximo año ampliando su oferta musical a dos jornadas, los días 31 de marzo y de abril de 2017.
"Como novedad respecto al año pasado, el recinto contará con zona de camping, amplía el número de escenarios y contará con la presencia de los mejores artistas y formaciones que te puedas imaginar", avanza la organización en un comunicado recogido por Europa Press.
A falta de conocer los primeros nombres del cartel, los abonos están ya a la venta en Ticketea al precio promocional de 15 euros (más gastos de gestión). La cita, de nuevo, en Jerez de la Frontera (Cádiz).