Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pretenders estrenan el primer adelanto de su primer disco en ocho años

Pretenders lanzará su nuevo álbum, 'Alone', el 21 de octubre a través de BMG. Este es el primer álbum del grupo en ocho años y se ha grabado en el estudio que tiene en Nashville (Estados Unidos) el vocalista y guitarrista de The Black Keys, Dan Auerbach.
En un primer momento fue concebido como la continuación de la carrera en solitario de Chrissie Hynde, tras su álbum 'Stockholm' en 2014, pero pronto se dieron cuenta de todo sonaba sorprendentemente familiar. Así, 36 años después de su debut, Pretenders estaban de vuelta.
Durante la grabación del disco, Dan Auerbach se presentó como capitán, productor y multi-instrumentista. Ambos fueron complementados por el exbajista de Johnny Cash, Dave Roe, y con el 'country rocker Kenny Vaughan a la guitarra.
También tocan con miembros del proyecto The Arcs de Dan Auerbach: Richard Swift, batería; Leon Michels, teclados; y Russ Pah con su steelguitar. El álbum fue mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Peter Gabriel, Elvis Costello). Duane Eddy también aparece en la contundente 'Never Be Together'.
"Este disco es el que más me gusta. Personas auténticas tocando música auténtica. Canté y grabé todas las voces en 48 horas. ¡48 horas para cantarlas, 40 años de preparación!", ha declarado Hynde.
Las canciones del disco son Alone, Roadie Man, Gotta Wait, Never Be Together, Let's Get Lost, Chord Lord, Blue Eyed Sky, The Man You Are, One More Day, I Hate Myself, Death Is Not Enough y Holy Commotion, que es precisamente el primer adelanto que los fans pueden escuchar de este regreso de Pretenders.