Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porta presenta Dragon Ball Rap 1.5, primer anticipo de su nuevo álbum, Equilibrio

Desde este ya se puede reservar el nuevo disco de Porta, Equilibrio, que verá la luz el 21 de octubre tanto en formato digital como en formato físico en España, Argentina y México.
Con este nuevo lanzamiento, el rapero barcelonés celebra 10 años de carrera como uno de los artistas españoles más exitosos de la escena urbana.
Con millones de seguidores en internet, su trayectoria va ligada a las nuevas vías de difusión de la música y al fenómeno de las redes sociales, donde tan solo en Facebook cuenta con más de 12 millones de fans.
Mientras tanto, Porta adelanta el single 'Dragon Ball Rap 1.5', que ya está disponible en todas las plataformas digitales de la mano del sello discográfico Sin Anestésia, de RLM.
"Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble con el que agradecer todo el apoyo de mis seguidores. El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, 'remakes' de los temas que me han permitido llegar hasta aquí", comenta Porta.
De esta manera, junto a novedades como 'Imperfecto' o 'Realidad Virtual', encontramos versiones de grandes éxitos como 'Dragon ball rap' o 'No hay truco', que revisita desde la madurez que ha adquirido con los años.
En 'Equilibrio', además de escribir todos sus versos, Porta ejerce de productor musical en compañía de Soma, quien ha masterizado este trabajo grabado en los estudios Lebuqe de Barcelona. Respecto a las colaboraciones artísticas, el rapero ha trabajado con compañeros como Shinoflow, Negroman, Zarcort y Piter G, entre otros.
El resultado de todo ello es un disco doble de 26 canciones, una edición limitada y numerada, especialmente hecha para coleccionistas. El diseño del álbum es obra del reconocido ilustrador Oscar Giménez.