Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga el hallazgo de un bebé carbonizado en un coche

La policía investiga las causas que rodean la muerte de un bebé que apareció carbonizado a última hora de la tarde del sábado en el interior de un vehículo en el municipio coruñés de Betanzos, mientras que su padre fue encontrado con graves quemaduras a un kilómetro del lugar.
Fuentes próximas a la investigación han informado que el fuego pudo haber sido provocado por el padre del bebé, ya que momentos antes la madre llamó a la Guardia Civil para denunciar que su marido la había amenazado diciéndole que no volvería a ver con vida a su hijo.
Esta sospecha la corrobora el hecho de que en el asiento delantero derecho del vehículo fue hallada una pequeña bombona de 'camping gas'.
En estos momentos el hombre se encuentra custodiado por las fuerzas del orden en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, a donde fue evacuado.