Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía interroga al equipo de la Cadena SER en el Aaiún

Angels Barceló consigue entrar en el AaiúnNoticias Cuatro/CNN+
Los periodistas de la Cadena SER que han roto el bloqueo informativo de Marruecos y se encuentran en El Aaiún han sido "invitados" a acompañar a policías marroquíes para responder a algunas preguntas, a lo que han accedido voluntariamente.
El equipo, compuesto por Àngels Barceló, Nicolás Castellano y Ángel Cabrera, asegura que ya había informado a las autoridades marroquíes de su presencia en el Sáhara Occidental y que incluso han solicitado una entrevista con el gobernador de la región.
La propia Angels Barceló ha entrado en el programa 'La Ventana de Madrid' para aclarar su situación y la de sus compañeros. "Nos han venido a buscar al hotel, nos han preguntado qué estábamos haciendo y ahora se nos llevan para hacernos algunas preguntas".
El ministerio de Exteriores y la embajada española tienen ya conocimiento de lo ocurrido y personal del consulado se dirige a la comisaría.