Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía explosiona una mochila sospechosa en el aparcamiento de la T-4

Devolver el coche de alquiler en el parking de la T1 de Barajas puede ser una odiseaCuatro
Las Fuerzas de Seguridad han explosionado una mochila sospechosa en el módulo D del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas. Mientras, la mochila estaba situada en la planta 0 del citado módulo, que fue desalojado y acordonado quince minutos antes de que los agentes procedieran a la explosión controlada.
Asimismo, fuentes de las fuerzas de seguridad han informado de que la mochila "no contenía explosivos", una vez analizados los restos de la detonación. Además, una vez concluida esta operación del control, se ha reabierto el módulo para que los ciudadanos pudieran acceder al aparcamiento.
Por otro lado, en este mismo aparcamiento fue donde ETA hizo estallar una furgoneta-bomba el 30 de diciembre de 2006 que causó la muerte de dos personas y supuso el final de la tregua que mantenía entonces.