Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía captura al secuestrador del avión en Jamaica

El secuestrador de un avión canadiense en el aeropuerto internacional de Sangster, en Montego Bay (Jamaica) ha sido capturado por la Policía, según ha informado el Gobierno de este país en un comunicado, en el que ha precisado que los rehenes que permanecían a bordo están bien.
Por el momento no están claros los motivos del secuestro, aunque el ministro de Información de Jamaica, Daryl Vaz, ha informado que su objetivo era ir a Cuba.
Según el diario local "The Gleaner", el secuestrador es jamaicano, aunque no se han divulgado sus datos. Los medios de comunicación han indicado que el hombre entró en el avión usando una identidad falsa, justo cuando se disponía a despegar.
La tripulación y pasajeros secuestrados
Se trata de "un joven con problemas mentales y no se trata de nada preocupante en cuanto como incidente internacional", ha afirmado Vaz, quien ha añadido que el padre del secuestrador se encuentra en el aeródromo para ayudar en la negociación.
Por su parte, la compañía aérea CanJet , a la que pertenece el aparato, ha informado de que los 169 pasajeros que se disponían a viajar desde Montego Bay hacia Halifax (Canadá) se encuentran a salvo fuera del avión, al igual que la tripulación.