Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca a un violador en Lugo

La Policía Nacional de Lugo busca a un hombre por violar a finales de septiembre a una joven y por intentar realizar lo mismo con otra mujer. Según informa La Voz de Galicia, el sospechoso perpetró las dos agresiones en el mismo edificio del barrio lucense de Augas Férreas, cercano al campus universitario, en el que residen muchos estudiantes. Fuentes cercanas al caso aseguran que el sospechoso es un varón joven español, rubio, con ojos claros, en torno al metro ochenta de altura y un pirsin en el lado derecho de la nariz. El violador actuó en sus delitos con la cara tapada por una braga, pero con los ojos a la vista.

Las dos mujeres agredidas acudieron a una comisaría para interponer las respectivas denuncias, una en septiembre y la otra en la última semana de octubre. La violación se produjo tan sólo a la primera mujer, ya que la segunda consiguió asustar al violador y éste salió corriendo. Además, La Voz de Galicia asegura que han existido otros dos intentos de agresión sexual, pero que las mujeres que iban a ser las víctimas se dieron cuenta y no accedieron al edificio.

Las dos agresiones sexuales tuvieron un modus operandi muy similar, y es que el violador las estaba esperando dentro del edificio a altas horas de la madrugada. A la primera consiguió bajarla al garaje, y en un cuarto perpetró la violación; mientras que la segunda, al ver al violador acercarse gritó asustando al hombre.