Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La insólita advertencia de la Policía de EEUU a los conductores ebrios

La Policía amenaza a los conductores ebrios: “Te haré escuchar ‘One Direction’ de camino a la cárcel”cuatro.com

Un tuit viral de la Policía de Wyoming ha sorprendido a los usuarios de Internet. Con motivo de la celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el departamento de Policía lanzó un tuit advirtiendo a los conductores de que no beban si han consumido alcohol, pero con mucho sentido del humor: “Te haré escuchar ‘One Direction’ de camino a la cárcel”.

El departamento de Policía de Wyoming (Estados Unidos) lanzó un divertido tuit aconsejando a los conductores a que no cogieran el coche si habían tomado alcohol. El día 24 de noviembre, se celebró en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, un tradicional festivo que revoluciona el país. Coincidiendo con esta celebración, la Policía del Estado de Wyoming aprovechó la situación para lanzar un mensaje a la población cargado de humor.
"No conduzcas bebido. Te encontraré. Te arrestaré. Haré que escuches 'One Direction' de camino a la cárcel", reza el texto. El mensaje rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, en las que ha conseguido casi 5.000 RT en menos de 24 horas.
Aunque no es el único mensaje divertido que ha lanzado este departamento. Su cuenta está cargada de humor. A pesar de los mensajes divertidos, el departamento de policía considera que ponerse al volante estando bebido es un tema muy grave.