Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Playboy adelanta su primera portada sin desnudos

Primera portada de 'Playboy' sin desnudoscuatro.com

La mítica cabecera estadounidense para adultos se ha adecuado a los nuevos tiempos y cómo ya anunció el pasado octubre ha desterrado para siempre los desnudos de sus páginas. Aunque todavía quedan semanas para publicar el primer número de la "nueva" PlayBoy, la empresa ha difundido cual será su esperada portada. 

El pasado octubre se comunicaba uno de los anuncios más inesperados del 2015. Playboy, la revista fundada por el mítico y carismático Hugh Hefner, dejaría de llevar desnudos explícitos en sus páginas. La noticia que hace unos años bien podía haber sido difundida durante el Día de los Inocentes se hará realidad en su próximo número de marzo. La expectación generada por la primera publicación de su nueva etapa es tal, que la cabecera ha decidido anticipar cuál será su portada.
Una mujer joven en posición provocativa con poca ropa, pero sin mostrar ninguno de sus atributos y simulando el gesto de un selfie es la protagonista de una portada para la historia. A la fotografía le acompaña como título la palabra "heyyy ;)", una expresión, muy utilizada por las nuevas generaciones, que muestra el nuevo rumbo al que ha virado la publicación apostando por seducir a los jóvenes.
En declaraciones al New York Times, Cory Jones, director de contenidos de Playboy, confirma que la cabecera con esta estrategia busca seducir a un público de menor edad. Un objetivo que ya lo lograrón hace tiempo en su edición web como explicó al medio norteamericano: "Hace un año y medio relanzamos Playboy.com y el tráfico se disparó 400 por ciento", manifestó,  "la edad media de nuestros visitantes se redujo de 47 años a 30". 
El cambio en su política de desnudos provocada por la gran oferta que tiene internet, no es en lo único que se ha reflexionado. Y es que la nueva Playboy no apostará más por el retoque fotográfico, prohibiendo el uso del photoshop en sus instántaneas. La medida demuestra los nuevos aires que llegan a una de las publicaciones que llegó a tener una de las mayores tiradas de Estados Unidos, en donde llegó a vender más de 7 millones de copias de un solo número.