Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Playa Cuberris presentan nuevo videoclip: Luces de neón

Playa Cuberris, la última gran banda de rock n roll del país, estrenan Luces de neón, el primer single de su último trabajo, Entrar a matar (Entre botones, 2016).
La formación majariega (de Majadahonda, Madrid) ha contado en este álbum con producción de Eduardo Molina para encontrar "un sonido evidentemente americano".
"Un sonido que en ningún momento cae en la de petulancia de lo que conocemos como 'americana' sino que encuentra su acomodo en la traducción natural que solemos hacer de ese lenguaje en nuestro país", explica el comunicado remitido a Europa Press.
Este jueves 10 de noviembre arranca la gira de presentación en un concierto único en la sala Boite de Madrid (entradas a la venta en Notikumi).
Tras la cita capitalina, Playa Cuberris pasarán por San Sebastián de los Reyes (12 noviembre, Sala Shamrocks), Castellón (13 noviembre, Festival Pro-Weekend), Santander (18 noviembre, Sala Niágara), Barakaldo (19 noviembre (Sala Edaska), Ponteareas (9 diciembre, Sala JJ Copas) y A Coruña (10 diciembre, Mardigrass).
Este es el nuevo videoclip del grupo para el single Luces de neón:
https://youtu.be/5FOLpm1vNoY