Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Placebo añade Logroño a su gira española de 20 aniversario

La banda británica Placebo confirma un cuarto concierto en España dentro de su gira de 20 aniversario. La nueva cita será el 6 de mayo en el Palacio de Deportes de Logroño.
Esta fecha riojana se suma a las ya anunciadas en Barcelona (27 de abril, Razzmatazz), Madrid (29 de abril, WiZink Center, Ring) y Granada (4 de mayo, Palacio de los Deportes).
Las entradas para los conciertos de Barcelona, Madrid y Logroño se pueden comprar en Ticketmaster y Live Nation desde 38 euros. Las de Granada están disponibles únicamente en Ticketmaster.
Como el líder de la banda, Brian Molko, promete, la gira hará un repaso de toda la carrera de la banda: "Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar".
"El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como 'Pure Morning' o 'Nancy Boy', que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos. Tendremos además muchas más sorpresas", termina.