Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pistoletazo de salida a la Madrid Fashion Week

Madrid Fashion WeekReuters
Los encargados de estrenar la pasarela en su primer día de actividad han sido entre otros: Bohento, Marta Montoto, Sara Coleman y Alberto Tous.
A última hora y para cerrar la jornada nos mostraran sus propuestas dos de los grandes de la moda: Verino y David Delfín.
Cita con la báscula
La doctora Susana Monereo, al igual que en las pasadas ediciones, ha comprobado que el Índice de Masa Corporal de las modelos que desfilarán estos días sea al menos del 18 por ciento.
Más de 60 modelos han pasado por la báscula y solo se ha dado el caso de una modelo brasileña a la que han impedido desfilar por no alcanzar el mínimo exigido.
Un dato significativo de esta edición es que el Índice de Masa Corporal medio ha subido de un 18,4 a un 19,2 por ciento, según ha asegurado la doctora.
Domínguez, vuelta accidentada
Adolfo Domínguez que llevaba años sin pasear sus diseños por Madrid ha decido volver este año pero su vuelta ha sido de lo más accidentada.
Hasta en tres ocasiones el público ha tenido que aplaudir para llenar el silencio de la música que no terminaba de sonar en el recinto. Tras varios minutos los fallos se han solucionado y el diseñador gallego ha vuelto a cautivar con su forma de vestir tanto a hombres como a mujeres.