Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pieles', la opera prima de Eduardo Casanova, en la sección Panorama de la Berlinale

'Pieles', el debut en la dirección de largometraje de Eduardo Casanova, se estrenará en la sección Panorama de la Berlinale, según ha anunciado el festival alemán.
Tal y como indicó el propio Casanova, 'Pieles' es una película "muy fuerte" sobre "gente físicamente diferente", "deforme" y "desequilibrada" que tiene problemas para encajar en la sociedad.
La película, que cuenta con un elenco formado por actores como Carmen Machi, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Candela Peña, Carolina Bang y Jon Kortajarena, entre otros, cuenta con la producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pookepsie Films), y de Kiko Martínez (Nadie es Perfecto).
En palabras del director, 'Pieles' es su "respuesta punk, rebelde y violenta al constructo social y a toda la presión a la que está sometida la sociedad". La película tiene un guión de "multitrama", donde se sucederán diferentes historias protagonizadas por distintas personas.
Se da la circustancia de que la película 'El bar', dirigida por Álex de la Iglesia (productor de 'Pieles'), también ha sido seleccionada para participar en la Berlinale, pero en la Sección Oficial de esta edición, que se celebrará del 9 al 19 de febrero.