Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phoenix y Fleet Foxes se suman al Vida Festival 2017

Los franceses Phoenix y los estadounidenses Fleet Foxes se han incorporado al cartel del Festival Vida 2007, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 29 de junio al 2 de julio, ha informado este jueves la organización en un comunicado.
También se han incorporado al cartel, que ya contaba con The Flaming Lips, Real Estate y La Casa Azul, las bandas de rock Warpaint y Dr.Dog, el Dj británico Erol Alkam, Rosalía y Raül Refree, el psicoblues de Guadalupe Plata, Joan Miquel Oliver y el proyecto en solidario de Enric Montefusco.
Phoenix actuarán como cabeza de cartel el jueves, que crecerá en importancia y se equiparará a la de viernes y sábado, y Fleet Foxes, que vuelven a los escenarios tras seis años, encabezarán la del sábado; el festival ha anunciado que se mantendrá el mismo aforo de los últimos años.