Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pete Doherty huye de su casa por miedo al fantasma de Amy Winehouse

Doherty y Amy Winehouse en una de esas noches de excesos que ambos compartieron y que llevó a la muerte a la cantante de 27 años.Archivo

El cantante está asustado por varias visitas recibidas por el espectro de quién fuera su amiga en vida y que falleció el pasado mes de julio.

Eran amigos mientras ella vivía, pero ahora Pete Doherty se pone nerviosillo si viene a verlo. El rockero británico está seguro que el fantasma de la cantante ha estado rondando su piso londinense, por lo que ha decidido salir por pies.
La reina del soul', fallecida el pasado mes de julio, y el cantante de 32 años tenían una bonita amistad, incluso llegaron a plantearse grabar algo juntos, pero ahora es distinto.
Doherty ha revelado a la prensa británica que Amy lo ha estado rondando en Londres y no quiere regresar a su casa.
"Está absolutamente convencido de que ha visto su espectro . Mucha gente pensará que sus visiones están relacionadas con las drogas, pero él asegura que está limpio", comentó un amigo del cantante.
Durante un concierto celebrado recientemente en Londres, Doherty confesó que había escrito una canción para Winehouse, aunque nunca tuvo ocasión de grabarla con ella. "Amy Winehouse me preguntó hace tiempo si había escrito nuevas canciones.
Le toqué algo y cuando acabé, me miró y me dijo: '¿Ya está? ¿Eso es todo lo que tienes?'", comentó el cantante.
La canción que tocó era lenta y en formato acústico, y aunque la letra era difícil de entender, había una frase que decía: "Oh Amy, ella no estará por aquí esta noche".