Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Perdóname, Señor’, la miniserie de Telecinco esta noche en pantalla

Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro son los protagonistas de 'Perdóname, Señor’, la nueva miniserie que este miércoles estrena Telecinco. Un drama actual con mucha acción y en un escenario repartido entre la gaditana La Janda y la ciudad marroquí de Tánger.

Paz Vega encarna a Sor Lucía, consagrada a Dios desde muy joven, pero que al regresar a su ciudad natal tendrá que decidir si dar un vuelco a su vida para salvar a su familia de la marginalidad y la delincuencia.
Esta es la trama de 'Perdóname, Señor’, la nueva miniserie de Telecinco, que lleva la firma de Antonio Onetti (Amar es para siempre’) en el guión y Alejandro Bazzano (‘Acusados’), Alberto Ruiz Rojo (‘Ciega a citas’), Rafa Montesinos, en la dirección.
Las pasiones humanas encontradas en esta serie que mezcla rivalidades, traición, amor, acción, drama y grandes conflictos, presentes en las tramas argumentales.