Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz se lleva el 'spirit' como mejor actriz secundaria la víspera de los Oscar

La española Penélope Cruz está mas cerca que nunca de hacer historia
Penélope Cruz, nominada al Oscar de Mejor Actriz Secundaria por su papel de 'María Elena' en "Vicky Cristina Barcelona", luce como favorita en todos los pronósticos de la premiación de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas, aunque un velo de dudas sigue empañando su camino al triunfo.
"Hay alguna posibilidad más que la otra vez, aunque sigo yendo con la misma actitud: si dicen mi nombre, será una sorpresa; si no, no quiero berrinches", afirmó la actriz madrileña, de 34 años, en una rueda de prensa el sábado en la noche en Los Angeles (California, oeste).
Según los parámetros de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas, el premio a Mejor Actriz Secundaria es el primero de la noche, "no quiero ni pensar en eso porque más nerviosa me pongo", dijo Cruz confirmando que su colega, compatriota y supuesto compañero sentimental Javier Bardem canceló su viaje a Los Angeles por un rodaje.
La actriz española competirá frente a Viola Davis ("Doubt"), Marisa Tomei ("The Wrestler"), Amy Adams ("Doubt") y Taraji P. Henson ("Benjamin Button").