Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo Díaz y Sergio Carvajal desfilan para Dolce & Gabbana y cumple su sueño

La firma italiana Dolce&Gabbana ha aprovechado la Semana de la Moda de Milan para presentar su colección de cara al otoño que viene y para ello han subido a su pasarela a los jóvenes 'influencer' del mundo entero en un desfile titulado #DGPrince en el que han participado los españoles Pelayo Díaz y Sergio Carvajal.
Stefano y Domenico quieren dar un rumbo a su marca y dirigirse a la generación millennial, por eso han llenado su backstage con las personalidades más influyentes de esta generación entre los que se encontraban Sistine Stallone, Sofia Richi o Austin Mahone, intentando así crear la máxima repercusión en redes sociales en el mundo entero, por lo que había 'influencers' de todas las nacionalidades.
Para representar a España los elegidos fueron Pelayo Díaz y Sergio Carvajal. El primero es sin duda el estilista más aclamado de la televisión y uno de los mayores influyentes de moda de nuestro país desde que comenzara con su blog Katelovesme.net y en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 900.000 seguidores y acaba de cumplir los 30 años. Por su parte Sergio Carvajal comparte a través de sus redes sociales y Youtube todos sus viajes y experiencias relacionadas con la moda o el deporte, lo que le ha valido para cosechar más de 600 seguidores y se encuentra en mitad de la veintena.
Ambos españoles, guapos, con éxito y aclamados en las redes sociales, derrocharon estilo y fuerza representando a España en la mayor convención de 'millennials influencers' pero sobre todo cumplieron un sueño realidad, tal y como han compartido, como no, en sus redes sociales.